viernes, 30 de septiembre de 2011

Muñecas en goma eva

Diseñamos y creamos muñecas en goma eva. Puedes encargarnos la tuya desde cualquier punto de España en este blog, por correo electrónico (godisvalugo@gmail.com) o bien pasando por la tienda, si estás cerca. Nos encuentras en C/García Abad, 21, en Lugo



Actualmente puedes optar por dos tamaños: 15 o 32 cm, o bien escoger otra creación en goma eva: cuadernos, broches, marcadores, nombres decorativos,...

Y si TIENES UNA TIENDA en una ciudad gallega y quieres vender nuestras FOFUDIVAS, ponte en contacto con nosotros!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Regalos artesanales y únicos

 En Go diva's (C/García Abad, 21. Lugo) realizamos muñecas en goma eva personalizadas. Con los detalles que nos pidas y en el tamaño que prefieras (15 o 32 cm).

Un regalo perfecto para sorprender y arrancar una sonrisa.

Las Fofudivas se hacen completamente a mano y son muy ligeras, lo que permite que el envío de las mismas a cualquier lugar de España, no sea costoso. Y nos puedes pedir la tuya estés donde estés!
Además, también hacemos broches, marcos de fotos, colgadores y señaladores personalizados. Puedes ver nuestras creaciones en anteriores entradas de este mismo blog, en artesanum (enlace a tu derecha) o en Facebook.

¡Pero también puedes proponernos tus propias ideas!

Para consultar precios en pedidos especiales o hacernos llegar tus dudas, estamos en : godivaslugo@gmail.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

Fofudivas: tú nos pides, nosotros creamos

Si aún no las conoces, éstas son las Fofudivas: muñecas personalizadas en goma eva.

Puedes escoger el diseño que quieras: color y tipo de pelo, ropa, complementos, profesión, etc. O también, puedes guiarte por nuestro catálogo y elegir un modelo parecido a alguno que hayamos hecho.

Las Fofudivas son completamente artesanales, de modo que no hay dos iguales. Son el regalo perfecto y único que puedes hacer en uan ocasión especial: un cumpleaños, una boda, una despedida, un recuerdo diferente...

Existen dos tamaños: 32cm y 15, aproximadamente, hacemos envíos a toda España y los pagos son mediante transferencia bancaria.

Encarga la tuya con una semana de antelación y/o consulta precios y dudas en: godivaslugo@gmail.com

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Fofudivas de cuento

Nueva colección Fofudivas de cuento. Os presentamos la primera entrega: Caperucita. Tamaño: 32 cm. aproximadamente. Material :goma eva.
Ideal para un regalo original. Personalizada con el nombre en la base.
Envíos a toda España. Pagos mediante transferencia bancaria.

Consulta precios y otros pedidos en : godivaslugo@gmail.com

domingo, 11 de septiembre de 2011

Sorteo en Facebook

Alguno de vosotros ya sabeis que Go diva's también está en Facebook; pero a quien no lo sepa aún, lo invitamos a pasar por allí (si el enlace no funciona, basta con poner Go diva's en el buscador de FB).

En cuanto consigamos 100 seguidores en Facebook, haremos un sorteo de una Fofudiva entre todos los fans de la página.

 
Actualmente contamos con 75 seguidores, de modo que ya queda poquito. Sólo un empujoncito más. Recuerda que para conseguirlo, puedes además, invitar a tus amigos de Facebook a que nos conozcan.
Es tan sencillo como eso, te vas a perder la posibilidad de tener en casa una Fofudiva?

martes, 6 de septiembre de 2011

Minnie

Fofudivas conocidas por todos también hay. Os presentamos a Minnie fofucha, otra creación de Go diva's.

Recuerda que puedes pedir la tuya a través de este blog, por correo electrónico, entrando en el portal de artesanum (Go diva's), mediante Facebook, o bien acercándote a la tienda si estás cerca.

Nuestras fofuchas son muñecas exclusivas hechas con goma eva y personalizadas según la preferencia de cada uno. A un precio que no te creerás, podrás hacer un regalo realmente increíble!

Hacemos envíos a toda España. Disponible en dos tamaños: 32 cm o 15 cm. aproximadamente.
Consulta opciones y precios especiales en : godivaslugo@gmail.com

jueves, 1 de septiembre de 2011

Fofudivas con traje regional

Puede ser tuya ya...disponible en stock! Muñeca vestida con el traje de gallega. En medida de 15 cm. aproximadamente y dispuesta a marcharse a cualquier punto de España.

Podemos colocarle en la base el nombre que nos pidas. Aprovecha porque el precio es de 20€+ gastos, ideal para realizar un regalo único y exclusivo.

Y si este no es tu modelo favorito, recuerda  que en Go diva's realizamos muñecas personalizadas en goma eva, totalmente artesanales, bajo la marca registrada FOFUDIVAS . Puedes consultar el catálogo, pedirnos la tuya o escribirnos si tienes una duda a: godivaslugo@gmail.com

Y si estás cerca, puedes ver las fofudivas en la tienda. Estamos en Lugo, C/García Abad, 21, a menos de 100m de la Av. Coruña.