lunes, 30 de julio de 2012

Novios (más)

Se nota que es la época de las celebraciones porque Go diva's se llena de pedidos para fiestas especiales.
Hace unos días os presentábamos los novios sobre tractor y hoy otros novios minis también muy especiales.

Intentamos crear para ti y para esas personas especiales a quien quieres regalar, fofudivas/os únicos que siempre arrancan una sonrisa.

Puedes encargar los tuyos escribiéndonos a godivaslugo@gmail.com o bien pasar por la tienda. 
Estamos en C/García Abad, 21 en Lugo, enfrente de la hamburguesería Baviera y a 50m de la Av. Coruña.

Diseñamos y creamos muñecos/as personalizados en goma eva para la ocasión que necesites. Y también tenemos otro tipo de regalos:  marcos de fotos, lámparas, percheros,  libretas, señaladores, ...

Por un precio más que especial puedes sorprender, no te lo pienses y consulta todo lo que quieras en este blog o a través del correo.
Estaremos encantados de contestar!

jueves, 26 de julio de 2012

Sorteo en facebook

Recupero esta imagen de unos fofulápices que hicimos...puedes conseguir el tuyo desde 3€/unidad (precio especial en cantidades especiales) para recordaros que aún estáis a tiempo de participar en nuestro segundo sorteo!


Sorteamos un cuaderno con fofulápiz a juego. Entra en : http://www.facebook.com/events/503847326299383/511781662172616/?notif_t=plan_mall_activity

para participar sólo tienes que ser seguidor/a de la página de Facebook o del blog, dejar un comentario con tu nombre, correo y ciudad (España) y si nos enlazas en tu blog, doble oportunidad! Te adjudicaremos un número para el sorteo que celebraremos el día 1 de agosto. De modo que sólo queda hasta el martes 31, para participar
¿Te lo vas a perder?

lunes, 23 de julio de 2012

Fofudivas lectoras

Profes que leen un montón, por ejemplo. Pero en Go diva's creamos tu muñeca personalizada en goma eva con una descripción detallada o una foto y le ponemos los detalles que más se ajustan a la persona a la que va dirijida.


Y nos salen muñecas de 32 cm de alto (como la de la foto) o minis, que miden unos 20 cm completamente realizadas a mano. Las mandamos donde tú quieras, les ponemos el nombre y garantizamos, como mínimo, una sonrisa.
Si quieres sorprender, no dudes en regalar una fofudiva.
+ info: godivaslugo@gmail.com

Y también estamos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Go-divas/169133116440598

martes, 17 de julio de 2012

Fofudivos novios...con tractor!

              Simpáticos novios para tarta personalizados y subidos a un tractor, no son preciosos?

Si quieres sorprender porque quieres una tarta diferente, o quieres hacer un regalo especial, no lo dudes. En Go diva's te ofrecemos la posibilidad de crear unos muñecos personalizados para la ocasión.

Estos de la foto son de 20 cm de alto aprox. , pero también disponemos de un tamaño mayor (32 cm de alto) y los hacemos con los detalles que nos pidas, como puedes ver ;-)

Más información: godivaslugo@gmail.com

jueves, 12 de julio de 2012

Fofudivas que se mueven como nunca!



Como muchos de vosotros ya sabeis, os recordamos que tenemos el segundo sorteo de Go diva's en marcha. Puedes conseguir una libreta con fofulápiz a juego hasta el 31 de julio!...pasa por aquí e inscríbete!


Pero además de eso, en nuestra página de Facebook muy pronto inauguraremos una nueva sección de outlet, en la que incluiremos productos de la tienda a un precio de risa...¿te lo vas a perder?

martes, 10 de julio de 2012

Fofuchas personalizadas

Nuestras fofuchas se llaman Fofudivas y son marca registrada, muñecas personalizadas que realizamos en dos tamaños: 32 o 20 cm de alto (aproximadamente).

Puedes encargar la tuya enviándonos una foto o con una descripción detallada, vía e-mail, teléfono o personalmente. Estamos en Lugo, C/García Abad, 21, a 50m de la Av. Coruña, pero realizamos envíos a toda España.
Consulta precios y dudas en : godivaslugo@gmail.com

domingo, 8 de julio de 2012

Sorteo cuaderno con auténtica Fofudiva!

Acabamos de poner en marcha nuestro segundo sorteo, si quieres participar, has de seguir las instrucciones y un cuaderno como este puede ser tuyo!

Pásate por aquí para conocer las condiciones: http://www.facebook.com/events/503847326299383/
Tienes de plazo para anotarte hasta el 31 de julio!




Con un interior semejante al de la foto, el cuaderno está realizado completamente a mano, con un bolsillo interior, libreta de notas y fofulápiz a juego. Dispone de un cierre en velcro y lo personalizaremos con el nombre de la ganadora!
Queremos que nos ayudes a difundir nuestras creaciones.

No digas que no lo sabías!!!

miércoles, 4 de julio de 2012

Regala creaciones de Go diva's

En Go diva's no sólo te ofrecemos la posibilidad de regalar (te) una muñeca/o personalizada/o, también diseñamos lámparas, percheros, libretas,...en goma eva.

O estos nuevos broches con forma de búho (las coruxas). A un precio asequible (5€) puedes sorprender con un regalo muy especial como este. Actualmente disponibles el modelo 2 y 4 (empezando por la izquierda) de la fila superior en la foto y el 1 de la inferior, pero disponemos de muchos más estampados. Además, también puedes encargar el tuyo con los colores que prefieras.

Sin olvidar que si tienes una celebración especial, seguro que podemos ofrecerte unos detalles o un regalo  que marque la diferencia.

Estamos en C/García Abad, 21 (enfrente de Baviera) en Lugo, pero puedes también hacer tus consultas en : godivaslugo@gmail.com