lunes, 26 de noviembre de 2012

Navidad

Estamos recogiendo ya encargos para Navidad porque todo se realiza completamente a mano y es necesario el tiempo para poder hacer cosas bien bonitas.

Os agradecemos que adelanteis vuestros pedidos lo antes posible.
Encargos, consultas y dudas en : godivaslugo@gmail.com

jueves, 22 de noviembre de 2012

Regalos para todos

Hemos empezado a recoger tus pedidos para Navidad. Recuerda que todas nuestras creaciones son hechas completamente a mano y eso requiere su tiempo, así que si has pensado regalar alguno de nuestros diseños, te agradecemos que adelantes tus encargos.


Y recuerda que no sólo hacemos fofudivos/as (muñecas personalizadas en goma eva) en 2 tamaños, sino que puedes encontrar regalitos para todos. Percheros también personalizados como en la foto superior.


Broches, aromatizadores, fundas de móvil, marcos de foto personalizados, libretas y cuadernos también para ocasiones especiales (libros de firmas,...), portalápcies, bolsitos, espejitos decorados, señaladores.

Todo ello por un precio realmente increíble!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Portalápices del Barça

En Go diva's intentamos crear diseños originales y diferentes para tus regalos de Navidad, así que hoy te presentamos  estos lapìceros realizados a mano que van acompañados de un peluche del Barça. Ideal para alegrar las mesas de estudio de los pequeños.

Disponemos de diferentes modelos. + info: godivaslugo@gmail.com


Y te recordamos que hasta final de mes estás a tiempo de participar en nuestro sorteo de invierno

http://www.fofudivas.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-invierno.html

y de invtar a todos tus contactos, compártelo!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Nuevas creaciones

Estamos preparando cosas nuevas para que puedas regalar en Navidad a un precio muy asequible, diseños únicos.

Hoy te mostramos estos espejos ideales para llevar en  el bolso. Tienen un tamaño aproximado de 8x9 cm, son acolchados y vienen con una bolsita para que no se dañen. Realizados en gma eva totalmente a mano. 8€/unidad.
Muy pronto nuevos modelos.
+ info: godivaslugo@gmail.com

domingo, 11 de noviembre de 2012

Regalos navideños


Como sabes, en Go diva's tenemos una gama de regalos y creaciones exclusivas hechas a mano. Son diseños únicos que solemos personalizar al gusto de quien los adquiere y resultan un recurso fantástico para sorprender porque ofrecemos gran calidad a un muy buen precio.

Agradecemos desde aquí el apoyo que nos prestéis, especialmente en esta época de regalos navideños.

jueves, 8 de noviembre de 2012

De fiesta


Muñecos personalizados para la ocasión que quieras: fiestas, despedidas, jubilaciones profesionales, bautizos, bodas,...

Con una descripción detallada o una foto, realizamos el fofudivo/a como te guste. Dispones de 2 tamaños: grande (foto) de unos 30 cm. de alto y uno más pequeño de unos 20 cm.

Pedidos, consultas, dudas en : godivaslugo@gmail.com o escríbenos un comentario en el blog. Si quieres, también disponemos de tienda física en Lugo, C/García Abad, 21.
Te esperamos!

martes, 6 de noviembre de 2012

Fofuchas para Navidad

En el pequeño comercio agradecemos que centres tus compras navideñas en nosotros. Go diva's además te ofrece creaciones y diseños únicos, exclusivos y originales que por un precio muy razonable, te ayudarán a arrancar sonrisas.

Puedes visitarnos en nuestra tienda: C/García Abad, 21, en Lugo ( a 50m de la Av. Coruña) o adquirir tus regalos por encargo y pago mediante transferencia bancaria, solicitando + info sobre lo que te interese en:  godivaslugo@gmail.com


Y no olvides que este mes estamos de sorteo http://www.fofudivas.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-invierno.html

domingo, 4 de noviembre de 2012

Decorando los regalos




En Go diva's te ofrecemos la posibilidad de decorar tus regalos de forma sencilla y muy económica, con nuestros fulanitos/as.
Unos muñequitos de papel con un palito de madera para poder clavar donde quieras, porque los fulanitos no sólo sirven para dar un toque especial  al envoltorio de los regalos, sino que también puedes clavarlos en una tarta de cumpleaños, como decoración de una maceta, etc...
Y hay múltiples presentaciones: niñas (foto-derecha), niños, mariposas (foto-izquierda), animales, flores, etc...
Y si quieres, hacemos el diseño que nos pidas!
+ info: godivaslugo@gmail.com

viernes, 2 de noviembre de 2012

Fofuchas de fiesta

Inauguramos el mes de Noviembre cargadas de ánimo gracias a las 30000 visitas que ya hemos sobrepasado. Muchas gracias a todos/as. Ya sabeis que para conmemorarlo, organizamos el tercer sorteo de Go diva's (+ info en el post del mismo título)

Y también os recordamos que podeis encargar la fofudiva que querais. Realizamos muñecas personalizadas para sorprender y ofrecer un regalo único.
Piensa ya en tus regalos de Navidad...el pequeño comercio te lo agradece.