jueves, 28 de febrero de 2013

Fofudivas de boda


Este fin de semana y con entrada gratuita, estaremos presentando nuestras fofudivas y creaciones varias para celebraciones, en el Show Room de Villalba. En un marco incomparable como es el Hotel Attica21. Si vas a casarte o si tienes que organizar otra celebración, te recomendamos que pases por aquí para ver todas las novedades y participar de las actividades que tendrán lugar durante el sábado y el domingo.
Habrá sorteos, pero también degustaciones de cócteles, música, presentación de vestidos, ...en horario de 17 a 21h.
Es una ocasión única!!!


Nosotros estamos preparando nuestra mesa, para que quede bonita y hemos empezado por esta decoración DIY que es muy fácil de hacer y luce así de hermosa. ¿Os gusta?

jueves, 21 de febrero de 2013

Detalles bautizo


Así de hermosas quedaron estas cajitas en forma de caracol en las que puedes poner caramelos, dulces u otras cosas y que se fueron de bautizo.
En Go diva's no sólo te ofrecemos un diseño especial adaptado a tu celebración y presupuesto, sino que además, lo presentamos para que luzca así de bien. Y sin sorpresas en el precio final.

Puedes elegir diferentes modelos de cajas, pero también fulanitos para adornar bolsas en las que colocar lo que tú quieras o aromatizadores. Todos ellos, detalles para que tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños,... sea distinto y único.

Todas nuestras creaciones las diseñamos nosotros y son hechas completamente a mano, cuidando el detalle y la exclusividad.

Estamos en C/García Abad, 21 de Lugo (a unos 50m de la Av. Coruña) o puedes hacer tus pedidos a través de la web. Contacta con nosotros en : godivaslugo@gmail.com

viernes, 15 de febrero de 2013

Fofudiv@s en el salón de bodas

El fin de semana del 2-3 de marzo estaremos en un sitio muy especial

con sorteos, desfiles, música en directo...y un marco inigualable: el Hotel Attica21 de Villalba, en Lugo

Si vas a casarte, no deberías perdértelo...además la entrada es gratuita!

martes, 12 de febrero de 2013

Fofudivos de carnaval

Ya que hoy es festivo por aquí, vamos a aprovechar para adelantar todos esos pedidos que tenemos pendientes. Muchas gracias por confiar en nosotros para sacar una sonrisa!

Si quieres consultar algo, sin compromiso, puedes escribirnos a godivaslugo@gmail.com , dejarnos un comentario en el blog (que nos hace mucha ilusión) o venir a vernos a Lugo. Estamos en C/García Abad, 21, a un pasito de la Av. Coruña a la altura de Casablanca.

martes, 5 de febrero de 2013

Muñecas personalizadas en Lugo

¡Feliz martes amig@s!

Queremos agradeceros todas las visitas, la comprensión con el problema con nuestro correo (que ya está solventado) y todo vuestro apoyo. Mil gracias!!!

Os recordamos, además, que estamos de sorteo en Facebook (haz click aquí) para festejar nuestros 250 seguidores, que parece pronto, seremos 300. Gracias de nuevo!