lunes, 29 de abril de 2013

Broches como detalle


Eva nos las encargó para regalar a sus compañeras de trabajo, pero estos broches en forma de piruleta a los que podemos poner el nombre, son también un buen detalle para una comunión. Además, ya sabes que si te apetece más otro diseño, lo elegimos: unos cupcakes, o las típicas muñequitas, que también se pueden personalizar.
Para cantidades especiales (más de 10), precios especiales. Consulta dudas y presupuestos sin compromiso en : godivaslugo@gmail.com

miércoles, 24 de abril de 2013

Muñecos personalizados

Elige cómo los quieres y tendrás tus fofudivos personalizados, ideales para regalar y sorprender en una ocasión especial. Disponibles en 2 tamaños (30 cm , como la foto y 20 cm. aprox.), enviamos a toda España, pago mediante transferencia bancaria.

+ info: godivaslugo@gmail.com

sábado, 20 de abril de 2013

Detalles para el día de la madre

Dentro de unos días celebramos el día de la madre. Sabemos que las cosas no están fáciles, por eso Go diva's te ofrece unos detalles muy especiales realizados completamente a mano y que harán que mamá responda con una sonrisa grandota. 

Garantizado!
 Floreros aromatizados con flores en goma eva, a 5€
Ramos de flores con jaboncitos, desde 3€


jueves, 11 de abril de 2013

Personalizamos tus ideas

Diseñamos y realizamos completamente a mano fofuidvas/os en goma eva .
Con una foto o una descripción detallada, puedes tener la tuya o encargarla para sorprender con un regalo.
Consulta dudas y precios sin compromiso en :  godivaslugo@gmail.com

viernes, 5 de abril de 2013

Detalles comunión

En Go diva's te ofrecemos la posibilidad de obsequiar algo diferente y personalizado en tus celebraciones.
Hoy os presentamos los detalles de comunión.

 Puedes elegir mini fofudivas/os de comunión, personalizados con el vestido /traje de comunión; el tipo y color de pelo. Se presentan en una base en la que se puede añadir el nombre de la niña/o y la fecha del evento. Además, puedes añadirle una bolsita con chuches o bombones, lo que prefieras.






Otra opción son los marcos de foto personalizables. Como los de la foto, con una carita de niña/o y el nombre del mismo.


Y también puedes optar por cajas de chuches personalizadas. Son cajas decoradas que personalizamos como en los marcos, con caritas y el nombre. Normalmente se escogen para rellenar con golosinas, pero también puedes quererlas vacías para ponerle otras cosas.

Consúltanos sin compromiso en godivaslugo@gmail.com
O haznos una visita en C/García Abad, 21 (a 20m de la Av. Coruña) en Lugo.
Envíos a toda España.