sábado, 28 de septiembre de 2013

Escoge tu cartel personalizado para la puerta del cuarto

Este es el cartelito que lucirá dentro de muy poco Álvaro en la puerta de su dormitorio. Se trata de una placa realizada en goma eva sobre una base de madera. Puede colocarse donde tú prefieras: en la puerta, pero también sobre una cuna, en un estante, en el armario...incluso es una opción para enmarcar y colgar en la habitación.
Por supuesto, puede hacerse con los colores que prefieras y los motivos o dibujos que más te gusten.

Consulta dudas y precios en : godivaslugo@gmail.com

viernes, 20 de septiembre de 2013

No te pierdas nuestras novedades

Si quieres recibir todas nuestras novedades y estar al día de promociones y concursos, hazte seguidor/a de nuestro blog. 
Es fácil: sólo tienes que cumplimentar tu correo en la casilla de la derecha donde dice precisamente "hazte seguidor del blog".
Si te conocemos, además, podremos ponernos en contacto contigo de manera más sencilla y, por supuesto, si tienes un blog: visitarte!!!

Y no te olvides de que también tenemos página de Facebook (click aquí y te llevamos directamente) en donde serás más que bienvenido/a

¡¡¡Feliz viernes amig@s!!!

lunes, 16 de septiembre de 2013

Feirón

Es una aplicación de R con la que puedes beneficiarte de multitud de promociones en los establecimientos adheridos.
Ya estás tardando para hacer tu tarjeta feirón (totalmente gratis) y además, entrar en el sorteo de 500€ mensuales y 1000 anuales!!!

Además, en Go diva's sólo por pasar tu tarjeta feirón, te regalamos una bolsa sorpresa...hasta el 30 de Septiembre, te lo vas a perder?

sábado, 7 de septiembre de 2013

Regala exclusividad, regala fofudivas

Si ya no sabes qué regalar y además quieres sorprender, en Go diva's te proponemos que regales un/a muñeca personalizada.




Nos ajustamos a tus ideas y si nos traes una foto, mejor! Podemos añadirle los detalles que más te gusten y que ayuden a personalizar la/el muñeco.
Hay otras muñecas, pero no con nuestros acabados y nuestros detalles. Comprúebalo!
Consulta precio y otras dudas en : godivaslugo@gmail.com


¡Éxito asegurado!