martes, 29 de abril de 2014

Comuniones diferentes

Sabemos que las comuniones son celebraciones muy especiales para los pequeños de la casa. Por eso en Go diva's nos esforzamos por proponer regalos y detalles diferentes. Que la fiesta sea distinta a todas y que no siempre haya lo mismo.

Por la parte que nos toca, ya sabéis que podemos realizar vuestr@ fofudiv@  personalizado ( a l@s niñ@s les encanta "verse" transformad@s en muñec@s), pero hoy queremos acercaros una idea para los detalles.


Se trata de estas cajas "de persiana" como las de la foto. Cajitas de madera realizadas completamente a mano (como todo nuestro trabajo) ideales para guardar pequeñas joyas, útiles del cole,... y que llevan su muñeca (o muñeco) en goma eva totalmente personalizable (color y tipo de pelo, vestido, nombre,...).
Con una medida de 14x10 cm , también pueden presentarse llenas de chuches y luego quedan para utilizar en la habitación.

Un regalo diferente que puedes encontrar en Go diva's desde 8€, pero que en cantidades especiales (10 o más) tienen también, un precio especial.
Y todos nuestros detalles llevan incluido en el precio la presentación final (celofán, lazo y tarjeta) .



Estamos para lo que necesites en Lugo, C/García Abad, 21 (muy cerquita de la Av. Coruña), en el teléfono 982814562 o en el correo: godivaslugo@gmail.com

martes, 22 de abril de 2014

Fofudiv@s extra grandes

En Go diva's realizamos,como ya sabéis, muñecos personalizados. Tanto, que si lo quieres en un tamaño especial, también podemos hacerlo!!!

Íker, tiene un tamaño de unos 80 cm de alto y como todos, fue personalizados:con esa ropa, esos accesorios, etc...
Consulta precio y otras dudas, sin compromiso en nuestra tienda (C/García Abad, 21. Lugo) o en : godivaslugo@gmail.com

sábado, 5 de abril de 2014

Propuestas comunión


En Go diva's realizamos todas nuestras creaciones a mano, por eso, resultan regalos exclusivos.
Algo ideal para las celebraciones porque se trata de momentos especiales que merecen recuerdos únicos.
Y eso es lo que te proponemos nosotros: fofudivas únicas.


Por ejemplo, para las comuniones tenemos muchas propuestas. 
Ya conoces nuestras fofudivas de comunión, pero como regalo para los invitados (especialmente para los niñ@s) tienes nuestras cajas de persiana, como la de la foto.
Se trata de cajas decoradas y personalizadas con una base de madera y una tapa que se levanta y permite guardar todo tipo de objetos: útiles de clase, collares, pulseras, cromos,... a un precio muy interesante para regalar en una celebración como la comunión.

Tienes más propuestas en las etiquetas del blog (en la columna de la izquierda) para fiestas como esta o para bodas, despedidas, bautizos, jubilaciones,...

Y si tienes dudas, te leemos en godivaslugo@gmail.com 

viernes, 4 de abril de 2014

Sorteo

Si aún no lo sabes, tenemos activo un sorteo en nuestra página de Facebook. Participar es tan fácil como seguir los pasos indicados en la foto que ves arriba, aunque siempre dentro de FB.

Sorteamos ese precioso bolso de mano en color champagne, con cadena, ideal para celebraciones y muy fácil de combinar.

Luego no digas que no lo sabías...y por supuesto, nos encantaría que invitases a todos tus amig@s!

La fecha del sorteo es el 22 de Abril, con lo cual tienes hasta las 24h del día 21 para participar.