sábado, 28 de junio de 2014

Te buscamos!

Hoy queremos agradeceros la confianza depositada en nuestro trabajo, las más de 70000 visitas del blog, los 649 likes de Facebook y los 49 miembros del blog.

Y como nos gustan los números redondos, pues os anunciamos que quien se haga el miembro 50 del blog y sea nuestro like 650 en Facebook, tendrán una sorpresa de nuestra parte.

Para hacerte miembro del blog, sólo tienes que cumplimentar el recuadro que encuentras en la parte derecha y comunicárnoslo a través de un comentario en esta misma entrada.

Para ser el 650 seguidor de nuestra página de Facebook, sólo debes hacer click en "me gusta" de la página. Arriba a la derecha.

Y si tienes amig@s, díselo!

viernes, 13 de junio de 2014

Fofuchas con todos los detalles

En Go diva's llevamos más de 5 años realizando muñec@s personalizad@s, por eso nuestro nivel de acabado y detalle es el máximo. Hay muchos que hacen este tipo de artesanía, pero nosotros te ofrecemos la diferenciación  en el cuidado que ponemos en la terminación de nuestro trabajo y en los detalles que podemos añadir.

Disponemos de varios tamaños y nos ajustamos a tus ideas para que el resultado sea lo más parecido a lo que has imaginado. Además, tienes la posibilidad de ver nuestras creaciones en directo en la tienda: C/García Abad, 21, en Lugo.
Claro que si no es posible, dispones de muchas fotos en este blog o en la página de Facebook para que te hagas una idea de cómo son nuestr@s muñec@s personalizad@s, además de otras creaciones que realizamos.

Puedes enviarnos tus dudas y consultas a: godivaslugo@gmail.com
¡Estaremos encantadas de atenderte!

martes, 3 de junio de 2014

Gracias!

Queremos agradeceros todo el apoyo y la confianza que depositáis en nosotros cada vez que nos hacéis un encargo.
Y por supuesto, a quienes nos siguen a través de este blog o bien en nuestra página de facebook, también daros las gracias por todo el cariño demostrado.
Vuestro apoyo nos anima a seguir y mejorar.
¡Gracias por esas más de 70000 visitas del bog!Estamos encantadas.

Queremos recordaros que actualmente está activo el sorteo especial Arde Lucus, en Facebook, abierto a tod@s hasta el 6 de Junio.

Además deciros que estamos siempre disponibles para cualquier duda o consulta en : godivaslugo@gmail.com