sábado, 11 de julio de 2015

Novios personalizados

 En Go diva's ya hemos realizado multitud de parejas de novios personalizadas, por eso, podemos ofrecerte una de las mejores oportunidades de sorprender, bien con un regalo, bien para que tus invitados alucinen con unos novios tan simpáticos
Lo más habitual, es la pareja de novios como la de la imagen. Un par de muñecos sobre una misma base, con su nombre y/o la fecha de la celebración. En un tamaño de unos 32cm. Porque en ese tamaño los detalles son mucho más visibles y pueden trabajarse mejor los trajes o vestidos. 

Pero, dentro de esa posibilidad, existen variantes (como el de la foto de abajo)
Unos novios(que se pueden quitar y poner) con una caja incorporada en la parte de abajo. En este caso, llevaban unos imanes en la base, lo que hacía posible presentarlos como se ve en la foto y que luego, la caja quedase por un lado y los muñecos, por otro. O novios que se casan por lo civil .



Pero además, te ofrecemos la posibilidad de elegir un tamaño más apropiado si lo que quieres es ponerlos sobre la tarta. Como estos de la foto, que en este caso, iban en moto ;-)
Se trata de un tamaño aproximado de unos 15-20 cm., se colocan sobre una base y apenas pesan. Pueden personalizarse también con la ropa, pelo, nombre y fecha y si se quiere, elegir como fue el caso, un detalle a mayores, como la moto.

 Pero claro, el mundo de las bodas es infinito, y también hemos hecho parejas para bodas de oro y plata, o parejas que se casaron por otros ritos y por tanto, iban ataviados con trajes especiales.
Recuerda que enviamos a toda España.


Puedes ver más fotos en nuestra página de Facebook (apartado fotos) Te invitamos a pasar y darle a "me gusta" para poder seguir todas nuestras publicaciones.
Y si necesitas más info, nos encuentras en nuestra tienda física en Lugo: C/García Abad, 21 o bien en el correo godivaslugo@gmail.com