miércoles, 30 de diciembre de 2015

Artesanía 100% hecha en Lugo

Tenemos para ti múltiples regalos. No sólo muñecas/os personalizados. Existen otras propuestas que ya os hemos presentado en varias ocasiones. Y con las que puedes quedar muy, pero que muy bien con un presupuesto muy ajustado.
Si tienes una idea, nos la cuentas y la convertimos en algo real, como la caja de la foto, por ejemplo. Fue un encargo especial: con tres muñequitas, gorro de campesinas y voilà!
Eso si, necesitamos un poquito de tiempo porque todas nuestras creaciones son realizadas completamente a mano. Lo que garantiza, por otra parte, que tendrás un regalo exclusivo y único. Algo de lo que difícilmente encontrarás otro igual.

Puedes consultar dudas, presupuestos y posibilidades en : godivaslugo@gmail.com


Y no queremos dejar pasar la oportunidad de agradeceros que esteis siempre por aquí, la confianza depositada en nuestro trabajo y felicitaros el próximo 2016. Que sea un año estupendo!


viernes, 18 de diciembre de 2015

Fofuchas personalizadas

En Go diva's nuestro trabajo consiste en crear muñecas/os (de la gama denominada fofuchas) de manera totalmente artesanal y procurando cuidar los detalles al máximo para conseguir el objetivo de la personalización lo más ajustado posible.

Lo intentamos. No siempre se logra un parecido muy específico, por eso es imprescindible cuidar los detalles que hacen al muñeco/a un ejemplar único. Pero cuando se consigue, el resultado es realmente bonito y especial.

Nuestras creaciones pueden gustar más o menos, pero como todo artesano, disponemos de una línea de trabajo cuidada y realizada con todo el cariño del mundo, con la intención de que eso se transmita en nuestros diseños.

Quien encarga el muñeco/a conoce a la persona que quiere personalizar, pero nosotros, no. De ahí que sea tan importante especificar al máximo posible los colores, los complementos, etc.

Con una foto, procuramos personalizar personas que son muy especiales para vosotros, así que es imprescindible mimar los puntos de atención y los detalles que consiguen hacer nuestras creaciones, productos únicos y exclusivos. De manera que sea imposible encontrar dos iguales.

Y todo ello se realiza con un coste asequible a todos. En diferentes tamaños para ajustarnos a las necesidades de cada cliente y pudiendo enviar nuestras muñecas/os a cualquier punto de España.

Tenemos tienda física en Lugo (C/García Abad, 21), pero si no puedes acercarte para ver en directo nuestras creaciones, te recomendamos que "pasees" por las fotos de este blog, o bien que visites nuestra página de Facebook.

Y si quieres consultar cualquier duda, estamos siempre en : godivaslugo@gmail.com

jueves, 10 de diciembre de 2015

¿Buscas un regalo para el Amigo Invisible?

Si quieres salirte de lo común y encontrar un regalo único para el Amigo Invisible que vas a celebrar, pasa por Go diva's. 
Te esperamos en García Abad, 21 de Lugo con las mejores propuestas desde 2€

Regalos que puedes personalizar y convertir en únicos

Para ellos: imanes con post it para nevera y/o oficina, libretas, cajas con dedicatoria, fofulápices/bolis, lapiceros, marcapáginas,...
Para ellas: estuche maquillaje, caja de persiana con muñequita, ambientadores, espejos para el bolso, libretas, cubitos con jabones,...

Incluso podemos hacer tus bolsas sorpresa para Amigo Invisible, ajustándonos a un presupuesto (ideal para grupos)
Consulta sin compromiso en nuestra tienda o en el correo: godivaslugo@gmail.com

jueves, 3 de diciembre de 2015

Fofuchas en Lugo

Cuando estamos a punto de alcanzar las 84000 visitas en este blog, queremos no sólo daros las GRACIAS, sino también animaros a participar más en nuestra página de Facebook, donde regularmente organizamos sorteos para agradecer todo vuestro apoyo.

Y ahora que ya estamos en Diciembre, nos permitimos recordaros que nuestro trabajo requiere tiempo y dedicación para que salgan muñecos y muñecas bien bonitos. Con todos los detalles posibles y que lleguen a tiempo para vuestras respectivas celebraciones: cumples, Papá Noel, despedidas, etc... de modo que si os apetece encargar vuestra/o fofucha/o:

mándanos un mail a : godivaslugo@gmail.com y consulta todas tus dudas.
O pasa por la tienda en C/García Abad, 21 de Lugo
Estamos de 10 a 13:30 y de 17 a 20h de Lunes a Viernes y de 10:30 a 14h los Sábados

Aún tenemos abierta la agenda para el 24 de Diciembre, pero nos quedan poquitos huecos ;-)

Y recuerda que si estás buscando algo para regalar en el Amigo Invisible, en Go diva's también podemos ofrecerte regalos únicos desde 3€