sábado, 22 de octubre de 2016

Fofucha con máquina de coser

Hoy, para conmemorar las más de 90000 visitas que ha alcanzado el blog, queremos presentaros uno de nuestros últimos trabajos. Contentísimas con el resultado y sobre el cual, nos consta, la destinataria, también quedó gratamente sorprendida.


Se trata de esta máquina de coser y de la fofucha que la acompañaba. Sabemos que la foto despista, pero esa máquina Alfa, está realizada con goma eva y pasta de modelaje. Una creación de no más de 5 cm de alto y que pretendía ser como la original. ¿Lo hemos logrado?




Colocada sobre una pequeña base de madera para luego ser ensamblada con el resto de la maquinaria, como podéis ver en las fotos siguientes:

En esta foto, ya colocado el hilo y el pie de la máquina de coser. Vista desde la perspectiva inversa. Con su aguja de costura, su pie para hacerla funcionar, los logotipos y la polea que las hacía moverse.


Y en esta foto, colocada al lado de una planta de mesa, para poder apreciar las dimensiones reales de la máquina de coser.

En Go diva's procuramos cuidar todas nuestras creaciones al detalle, para que el resultado final se ajuste a los deseos de nuestros clientes. Por eso, es tan importante el tiempo. Porque la artesanía es un valor realizado completamente a mano, que requiere calma, paciencia y mimo para poder alcanzar resultados sorprendentes.

Y así quedó finalmente Pacola, sentada a su máquina, trabajando en un vestido, con sus gafas y  su chaqueta de punto. 
Si tú también quieres sorprender a tus amigos, a tu familia, a tu novio/a, a tu hijo/a, a tu profe,...; sólo tienes que encargar un fofucho/a para arrancarles una sonrisa

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra tienda física de Lugo: C/García Abad, 21, mediante teléfono: 982814562, o bien a través del correo: godivaslugo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario