sábado, 10 de diciembre de 2016

Regalos navideños en goma eva

En Go diva's te ofrecemos la posibilidad de sorprender con multitud de regalos personalizados en cualquier época del año y desde precios muy asequibles.
Artesanía, regalos hechos a mano y, por tanto, únicos.¿Qué más se puede pedir?




Muñecos y muñecas personalizados, pero también otro tipo de objetos en goma eva: vehículos, máquinas, etc...y como siempre, puedes elegir que además sean útiles: añadiendo un reloj, una lámpara, una hucha, etc...
Aunque puedes optar por lámparas, huchas, lapiceros, marcos de fotos, etc...en solitario. Decorados como tú nos pidas, para la ocasión que desees.
 Y como siempre, te ofrecemos la posibilidad de hacer tus encargos en persona. Ya que estamos en nuestra tienda de Lugo, en la calle García Abad, 21; bien, llamándonos al teléfono 982814562 , mediante correo electrónico: godivaslugo@gmail.com o también estamos siempre disponibles en nuestra página de facebook

Te animamos a pasar por allí, puesto que actualmente tenemos vigente el calendario de adviento, a través del cual puedes comentar y/o compartir y conseguir regalos sólo por hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario