martes, 21 de junio de 2016

Con la selección, Go diva's


Día de fútbol, que juega la selección, ya sabéis y en Go diva's queremos apoyarlos con nuestras creaciones.
Muñecos/as personalizados/as ideales para sorprender con un regalo.
Disponibles en varios tamaños (a la izquierda tamaño de unos 20 cm) y con opción de incorporar detalles complementarios.

Con la equipación que prefieras o escojas, con la camiseta numerada en la parte trasera y con balón!






También puedes realizar el campo de fútbol al completo. Éste de la foto en un tamaño de unos 32 cm de alto (muñecos).


Y, por supuesto, no sólo fútbol: puedes elegir jugadores del deporte que prefieras: balonmano, volley, gimnasia rítmica, baloncesto, natación,... Una opción ideal para sorprender con un regalo único y exclusivo.
+info: godivaslugo@gmail.com

miércoles, 15 de junio de 2016

Regalos para recién nacidos/as

Como sabes, en Go diva's te ofrecemos la posibilidad de sorprender con regalos personalizados. Fofuchas, pero también tartas de pañales para los recién nacidos/as, o marcos de fotos, lámparas, etc.
Múltiples opciones que puedes encargar en tienda (C/García Abad, 21 de Lugo) o bien a través de nuestro correo electrónico godivaslugo@gmail.com . También estamos en horario comercial en el tf: 982814562. Hacemos envíos a toda España.

Consúltanos dudas y precios sin compromiso

jueves, 9 de junio de 2016

Centros de mesa en goma eva

Como ya has visto en varias ocasiones, además de muñecas personalizadas, en Go diva's creamos otro tipo de regalo y realizamos trabajos para eventos o regalo de empresa.

Hoy queremos mostraros estos arreglos en goma eva con bombón.
Ideales para cualquier ocasión, presentan un muñeco/a central con bombón de dulce de leche, nata fresa o relleno de praliné. Como decoración llevan añadida una frase o lema (felicidades, feliz cumple) que puede ser totalmente personalizable y añadidos en forma de flores, globos,etc.
Los de estas fotos tienen un tamaño aprox. de unos 20/25 cm de alto y puedes añadirle un sobre para colocar un mensaje o dedicatoria, o bien escribirle en un cartel que llevan para tal efecto.




Para cumples de niños/as, para decirle a alguien que le quieres y es un día especial, como detalle de otra celebración (jubilación, santo,...)


Y como puedes ver en esta foto, también podemos adaptar el diseño para emplearlo como centro de mesa en una fiesta. En este caso, se trata de la graduación de un cole, pero puede ser para un cumple, quince años, jubilaciones, bodas de oro y plata, bautizos, etc.