miércoles, 4 de enero de 2017

Muñecas en goma eva y foam

Cuando estamos a punto de poner el punto y final a los regalos navideños, en Go diva's, queremos recordaros que después de Reyes, seguimos creando para ti. Tanto muñecas/os personalizados, como otro tipo de regalos y detalles para diferente tipo de celebraciones: cumpleaños, despedidas, comuniones, bautizos, etc.


Y contactar con nosotros es muy fácil:

- puedes visitarnos en nuestra tienda física, en Lugo. C/García Abad, 21 (muy cerquita de la Av. Coruña), o bien llamándonos al 982814562, por si necesitas hacer una consulta breve y sencilla.

- comunicarte con nosotros a través del mail: godivaslugo@gmail.com , si quieres consultar precios, tiempo o disponibilidad para realizar tu encargo, por ejemplo.

- estamos siempre disponibles en este blog (mediante los comentarios, por ejemplo) o bien en las rr.ss, nuestra página de Facebook en la cual, además, podrás ver multitud de fotos y participar en los concursos que realizamos de manera habitual.

Recuerda que hacemos envíos a toda España; en pedidos de cantidades grandes, te ofrecemos precios especiales y además, todas nuestras creaciones son realizadas a mano 100%, con lo que garantizamos exclusividad en tus regalos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario