miércoles, 26 de abril de 2017

Fofucho mecánico

Como sabéis, en Go diva's realizamos todo tipo de muñecos personalizados en goma eva. E intentamos que se asemejen lo máximo posible, no sólo a vuestra idea, sino también a la realidad.

Con los detalles que identifiquen lo que tú quieras. De profesiones, para celebraciones, para fiestas, jubilaciones, despedidas, profes, cumpleaños, etc.

Nos traes o envías una foto de la persona que será fofucho/a, si tienes de cómo vaya vestida, mejor, y nos das los detalles que no quieres que falten. A veces, como veis en las fotos, pueden llevar un "escenario", es decir, una parte trasera que identifique mejor la idea.

El tamaño más habitual, es de unos 32 cm. de alto y te ofrecemos un precio asequible para que nadie se quede sin su muñeco/a.
También puedes optar por un tamaño más pequeño (de unos 20 cm. que es un poco más económico). Y si lo que te apetece es sorprender con algo realmente grande, podemos ajustarnos al tamaño que nos pidas.



 La realización es completamente artesanal, confeccionado a mano 100% , con la goma eva como material fundamental, pero que en ocasiones, puede acompañarse de otros materiales como madera, tela, etc.

Y si quieres adjuntar logo o una dedicatoria, también es posible. Tal y como se ve en la foto, o bien con un "cartelito" añadido, si quieres que lleve texto, o una dedicatoria especial.

Puedes consultar dudas y/o pedir presupuesto en nuestra tienda física de Lugo C/García Abad, 21, en donde podemos escuchar lo que necesitas y ver si es o no, posible.
Pero también atendemos todas tus consultas en nuestro correo:
godivaslugo@gmail.com



Resultados como el que puedes ver en la foto inferior, sorprenden y la sonrisa y el éxito están asegurados.
Eso si, no olvides, que la confección de nuestros fofuchos/as requiere tiempo. Por eso, agradecemos que adelantes tus encargos para poder hacerle un hueco en la agenda y garantizarte que lo haremos para la fecha que tú lo necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario