sábado, 1 de julio de 2017

Fofuchas personalizadas para todos

En Go diva's te ofrecemos la posibilidad de conseguir tu fofucha personalizada 100%. Con los detalles que tú quieras añadir y /o que permitan una mejor personalización del muñeco o muñeca.




Chicos, médicas,señores,deportistas, mujeres, abogados, niñas, graduadas, mecánicos, bebés, chicas, camareros, parejas, novios, comuniones, ciclistas, profes, bautizos,...todo lo que se te ocurra y más, porque también podemos hacer tu imagen corporativa, en goma eva. Muñecos que definan tu empresa o compañía. En el tamaño que mejor se ajuste a tu idea.
 Nuestras creaciones, están disponibles en 2 tamaños: de unos 32 cm. de alto, aproximadamente, que sería el más habitual y que nosotros denominamos grande. Puedes apreciarlo en las fotos superiores y se corresponde, además, con la foto inferior izquierda.

O bien  puedes elegir el tamaño pequeño, de unos 22 cm de alto, aproximadamente, que sería el que se puede observar en la foto inferior derecha.
Visiblemente ofrecen diferencia en las bolas que se usan de base para cabeza y zapatos, por tanto la proporción general es diferente. Si bien la variación de precio es de 5 euros, uno sobre el otro; te ofrecemos la posibilidad de ambas medidas, puesto que a veces, no hay espacio; o bien hablamos de muñecos para una tarta, por ejemplo.

Como siempre, te mostramos en este post, varios ejemplos de diversos muñecos y los dos tamaños, pero somos conscientes de que la dimensión se aprecia mucho mejor en directo.

Por eso, te recordamos que tenemos tienda física en Lugo y puedes visitarnos cuando quieras. Estamos en C/García Abad, 21 (muy cerca de la Av. Coruña) y nuestro horario es de L-V de 10 a 13:30 y de 17 a 20h. 

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario