sábado, 16 de septiembre de 2017

Vuelta al cole

Hoy os traemos una selección de creaciones relacionadas con la vuelta al cole y os recordamos que además de muñecas personalizadas (fofuchas), en Go diva's también realizamos cajas, lapiceros, marcapáginas, libretas,... muchos regalos originales que puedes ver en nuestra página de Facebook, también.



Cada vez que se acerca el comienzo o el final del curso, son muchos los encargos que tenemos de profes...de guardería (como la de la foto de la izquierda), de cole, etc...
Muñecas y muñecos en un tamaño de 32 cm de altura, aproximadamente, que puedes llevar o no, nombre, una dedicatoria especial y algún detalle alusivo. En este caso, como veis le hemos puesto un cuento y unos muñequitos en la base.

Además va "vestida" como lo hace Jessica en su clase de la guarde.












Y esta tortuga tan simpática que veis en esta foto, es un encargo más personalizado aún, puesto que teníamos que replicar una figura igual a esta, pero que en su creación original era de mayor tamaño. Así quedó el resultado final en el que hemos imitado colores, carteles, detalles, etc, tal y como estaban en el muñeco original.

Si tú también quieres sorprender con un regalo realmente especial y personalizado, puedes realizar tu encargo en : godivaslugo@gmail.com  o bien pasar por nuestra tienda física. Recuerda que estamos en Lugo, C/García Abad, 21, muy cerquita de la Av. Coruña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario